VIÑA DEL MAR, ALVAREZ 32 LOCAL 16
VIÑA DEL MAR, ALVAREZ 32 LOCAL 16

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se muestra en las opciones y de las empresas es algo que la empresa de envio determina

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

STARKEN: 
*LUNES,  Los que quedaron listos antes del sábado a las 13 hrs
* MIÉRCOLES, Los que quedaron listos antes del martes a las 16 hrs
* VIERNES, Los que quedaron listos antes del jueves a las 16 hrs

CORREOS DE CHILE:
* MARTES, Los que quedaron listos antes del lunes a las 16 hrs 
* JUEVES, Los que quedaron listos antes del miércoles a las 16 hrs  

ESPERE A QUE LE LLEGUE CORREO CON CODIGO DE SEGUIMIENTO

SESMART: Se va todos los martes, debe quedar listo antes del día de envió, y se entrega en los siguientes 3 días hábiles:
Ejemplo: la compra debe quedar realizada el lunes antes de las 16 hrs, para poder ser enviada el día martes en la mañana.

REPARTO A DOMICILIO: DON PATO, LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES  los días, se envían al día siguiente los que quedan listos antes de las 16 hrs (OJO TENER EN CUENTA HORARIO LABORAL)

(Los envíos están sujetos a cambios sin previo aviso debido a la PANDEMIA del país y problemas que suceden en algunis casos en los autos)
(Debe tener en cuenta que los envíos se realizan solo en días hábiles y si hay días festivos el envió se retrasa 1 DIA  MAS)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país o retiros en el local

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra encuentra entre 1 y 3 días hábiles luego de acreditado el pago.(tener en cuenta el horario laboral)

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio en un mínimo de 3 días luego de realizada la compra.

Los gastos de reenvío corren por tu cuenta.